miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dia de los Muertos

Hola a todos hoy les presentro una tarjeta del dia de muertos para el reto del mes de noviembre del blog de Sister's scrapbbok de Cecy Abby para mas informes entrar aqui., el unico requisito es que fuera alusivo al festejo del dia de muertos, asi que hice una tarjetita con una calavera.

Mi calaverita muy femenina, para elaborarla dibuje la calavera en una hojita de un libro viejo, luego pinte con plumones sharpie, decore su moño con una flor de piedritas, tambien tiene glossy de brillitos ensima de la imagen, el fondo es papel decorado verde, atras una doily de papel, la tarjeta es cartulina negra, decorada con papel scrapbbok de doble diseño con ese mismo hice las florecitas de las esquinas con una perforadora pequeña.

en esta toma se  aprecia mas las tonalidades del pael verde y los brillitos en mi calavera


esta toma es por dentro selle con la frase con cariño de los sellos dilo en español


gracias por su visita espero sea de su agrado pinksaludos

6 comentarios:

  1. Wendy te quedo hermosa!!!!!!!!! me encanto esta muy femenina muy coqueta, gracias por participar....

    ResponderBorrar
  2. hola Wendy, te quedó genial con ese coqueto moño...y claro tenía que ser rosa...un excelente trabajo..suerteee!!! saludos de Isa Morales!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es me encanta el rosa :) gracias por tu visita saludos :)

      Borrar
  3. qué linda tu tarjetitaaaaaa amiguitaaa, me gustan los brillos y los tonos que usasteeeeee, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias patty que bueno que te gusto y que visites mi blog saluditos

      Borrar