sábado, 8 de febrero de 2014

Reto 23: Tarjeta Servilleta o Napkin Card

LLego el Mes de Febrero y con ello el nuevo reto de Venezolanas  creando ilusiones, proponiendonos crear una tarjeta servilleta o napkin card y nos comparten dos tutoriales en caso de que no sepamos como se hace si te interesa participar entra a su pagina VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES.


Yo segui el tutorial de Iris camela de su  pagina MEMORABILIA  entra y aqui mi tarjeta espero les guste.




LLenas mi vida de amor mi frase favorita.


esta tarjeta no tien tonos muy rosados ni corazones rojos por que la hice para reglarsela ami esposo este dia del amor y la amistad.


13 comentarios:

  1. Esta preciosa... Y me encanta como luce abierta!!! Gracias por acompañarme en este reto de VCI, que tengas muy buena suerte en el reto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mo gracias por visitarme me encanta que te guste saludos

      Borrar
  2. Aww que padre se ve, y ese listón rojo le.da mucha vida al centro de la tarjeta=D muuuuy bonita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias :) ala hora de elegir papeles y la decoracion tardo un monton :)

      Borrar
  3. Se ve hermosa, es difícil decorar para caballero una tarjeta, o por lo menos a mi se me complica muchísimo y a ti te quedó fantástica.
    Gracias por acompañarnos en VCI.
    Suerte!

    ResponderBorrar
  4. Wendypink que hermosa tarjeta! Los paples, el adorno en la banda, toooodo está bello!
    Gracias por acompañarnos en VCI ;o)

    ResponderBorrar
  5. Muy linda tu tarjeta y me encanta como se ve el fondo cuando esta cerrada ta ha quedado genial...Gracias por participar en VCI y suerte en el reto...

    ResponderBorrar
  6. Muy linda tu tarjeta y esos papeles bellos,..gracias por tu participaciòn

    ResponderBorrar
  7. Hermosa, te quedo muy romántica, ,me encanta el detalle del broche...

    Gracias por participar en el reto # 23 de VCI.

    ResponderBorrar