jueves, 8 de mayo de 2014

Mi primera chalkboard card

Esta entrada es para el reto de SCC no. 45 y es  mi primera tarjeta con tecnica chalkboard, al principio no sabia como hacerla pero despues de ver los tutos del Blog SWEET CARD CLUB y ver muchas imagenes decidi hacer una tarjetita muy especial para la maestra de mi nene de Preschool se la di con una agendita a juego pero se me paso tomarle foto, pero aqui les dejo mi tarjeta.





Gracias por tu visita y un saludo donde sea que te encuentres.




hola editando mi entradita por que gane el reto muy feliz gracias :)

12 comentarios:

  1. muy linda tarjeta, los papeles estan muy bonitos a la maestra le encantara el regalito!
    gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderBorrar
  2. qué padre te quedó tu reto amigaaaaa, muchas manzanitas para la Miss hehehe me encantò, gracias por participar con SCC !!! Awwwww, suerteee :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holoa patty si y le encanto bueno eso fue lo que me dijo :) saludos

      Borrar
  3. Que linda tarjetita!!! Me encsnta como lucen los colores que has usado....!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...!!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo genial... Resalta muy bien el chalkboar sobre esos papeles preciosos
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  5. Hola Hermosa WEndy! Bien lindaaaa ! el papel y el diseño son preciosos! SEguro la seño quedó super felizzzz! te deseo mucha suerteeeee! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!! besoteeeee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si le gusto mucho saludos gracias por visitar mi blog y comentar :)

      Borrar
  6. quedo muy linda!! excelente para el regalito del maestro!! me gusta que te animaras a intentarlo gracias por participar en el reto!!... estamos a punto cerrar y el próximo miércoles conoceremos a la ganadora... mucha suerte!!

    ResponderBorrar