sábado, 11 de octubre de 2014

Pan Frances

Hola a todos como casi siempre en fin de semana es cuando mas tiempo tengo para subir mis retos, este consiste es decorar una Receta, la que tu quieras en un LO o una tarjeta o como mas te guste, yo decore una  una tablita de esas de notas, aparte de reciclar sirve como decoracion de tu cocina, Me base en los trabajos de las DT del Blog de Venezolanas Creando Ilusiones, y es el reto #31.





Es una receta muy sencilla que le encanta ami niño y hasta me ayuda a prepararla, gracias por tus comentarios.

18 comentarios:

  1. Gracias por participar en el Reto # 31 de VCI, me encanta la manera tan genial en que presentas la receta y los papeles también están muy hermosos, me encanto,suerte
    Laude DT.

    ResponderBorrar
  2. Hummmmmmmmmmmm ya hasta se me antojó el pan!!
    Gracias por acompañarnos en el reto.
    Suerte!!!

    ResponderBorrar
  3. Wendy qué bella quedó tu tabla!!!! Y la receta miam miam... Sabes? Esta receta se llama aquí en Francia "pain perdu", literalmente "pan perdido" ;o)
    Gracias por acompañarnos siempre en los retos de VCI!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola fanny no sabia como se llamaba en frances gracias a ti por visitar mi blog saludos

      Borrar
  4. que linda manera de presentar tu receta me encanta suerte!!!

    ResponderBorrar
  5. Una super Idea amiga!!!! Me pareció muy creativa la presentación de tu receta!!! Gracias por acompañarnos es este reto!!!

    ResponderBorrar
  6. Muy linda y original la presentacion de tu recetario,..felicidades y gracias por acompañarnos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias muy agradecida con todas ustedes de que les guste

      Borrar
  7. Excelente trabajo me encanto la interpretacion esta genial... gracias por participar...suerte

    ResponderBorrar
  8. Una super receta... me encanta, gracias por seguir nuestros retos.... DT Marghe...

    ResponderBorrar