lunes, 1 de febrero de 2016

Cajita almohada

Hola a todos Este mes lo empezamos con mucha inpiración para tí, por eso te invitamos a participar en el reto Trendy  de Febrero, el cuál consiste en hacer una cajita o contenedor para dar un regalito este Día de los Enamorados. Pero tiene que llevar al menos dos de los siguientes elementos: un búho, corazones, banner o roseta. Esperamos que te animes a participar con nosotros.
Yo elaboré por primera vez una cajita en forma de almohadita, en ella puedes obsequiar anillitos, o una pulsera, una cadena, que les parece la idea?








Gracias por tu visita y tus lindos comentarios.



10 comentarios:

  1. Wendym te quedó muy lindaaaaa, el búho se ve mega simpáticooooo :)

    ResponderBorrar
  2. sensila pero muy linda y me gusto ese búho!

    ResponderBorrar
  3. muy tierno y smpático ese buhito !!

    ResponderBorrar
  4. Q me encanto ese tono rosa!! y el buhito q me derritió! :D maravilloso tu trabajo compañera!!

    ResponderBorrar
  5. Que bonita tu caja!!! Me encantó el búho tan sonriente!!! Que bien que sugieres regalar joyería, dura más que los chocolates Jijiji!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola adela gracias si en los personal me gustan mucho los anillos o pulseritas :)

      Borrar