martes, 16 de agosto de 2016

Tutorial #18 Tarjeta Lomo Trenzado en Scrap 12 pasos para no parar

Hola a todos los seguidores de Scrap 12 pasos para no parar este mes les tenemos un tutorial muy sencillo y bonito como a todos nos gustan, de la mano de Blanca Ramirez. Ella nos enseña a elaborar una tarjeta que tiene el lomo trenzado, además si participas tendras la oportunidad de llevarte un regalito patrocinado en esta ocasión por CUTE SO CUTE de Liz Briseño.



Te invito a pasar a ver todas las interpretaciones de nuestro DT. Les compartó mi interpretación y esperamos que se animen a participar con nosotros.



 Aqui pueden ver el trenzadito, que a mí me encanto el resultado.






El digi que yo utilizé de CUTE SO CUTE se llama  Araceli y lo pueden adquirir ACA.



Recuerden que el tutorial podrán verlo mañana AQUI  y estará vigente hasta el 28 de agosto para participar por las imagenes de CUTE SO CUTE, que ademas cuenta con kits ya coloreados con muchos diseños. Gracias por tu visita y hasta la próxima.








29 comentarios:

  1. Wendy, te quedo muy hermosa, me gusto el papel, la mariposa le dio un bonito toque

    ResponderBorrar
  2. Què bella Wendy!! me encantaron los colores y el digi luce espectacular

    ResponderBorrar
  3. Muy linda... el papel decorado luce mucho sobre el fondo blanco... saluditos :)

    ResponderBorrar
  4. Muy linda y esa mariposita le hace ver linda

    ResponderBorrar
  5. Es una tarjeta tierna, me gustan los contrastes en blanco

    ResponderBorrar
  6. Preciosa tu tarjeta amiga, limpia, tierna, me encanta. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  7. Muy linda tarjeta Wendy!!!
    Me gusto el papel que usaste.

    ResponderBorrar
  8. Que bella Wendy!! Tu papel me encanta! Creo que usamos los mismos tonos! jejejeje Muy linda quedo tu digie! Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Linda, que bonito el fondo que usaste

    ResponderBorrar
  10. Linda, que bonito el fondo que usaste

    ResponderBorrar
  11. Super dulce tu tarjetita...me encantó

    ResponderBorrar
  12. Como que soy fan de esos fondos de cuadritos :3 me encantó, muy seria y tierna tu tarjetita Wendy! <3

    ResponderBorrar